среда, 2 ноября 2016 г.

Irotama Blogspot

Me gustaria poner una buena critica de este hotel como la persona de Medellin pero fui a alojarme por 3 dias en el Hotel Irotama con mi esposa y mi experiencia en ese hotel no fue la mejor puesto que desde que llegue vi las instalaciones en Obras el servicio pues no era lo que me esperaba lo que maЎs me parecio increible del Hotel es que a pesar de que estaban en Obras y remodelacion tienen el descaro de cobrar como si el hotel Irotama estuviera completo y en orden, ya que cobraron 300 usa la noche, no es por desprestigiar el hotel Irotama pero tome algunas fotografias de las Areas del sitio... Juzguen por ustedes mismos. vale la pena pagar 300 usd por noche en este hotel con esta calidad? puesto que hay otros hoteles que cobran menos de 50 usd y puedo encontrar el mismo deterioro pero mas barato. Gracias Hola, en una ocasion estuve en santa marta por motivo de negocios y me he hospedado en el hotel irotama (POR MALA FORTUNA) mi cri­tica es debido a que este hotel es de lo mas peyorativo que he podido ver, me siento muy decepcionado al poder darme cuenta que lo que muestran no es real esto es un completo fiasco es una farsa completa con decir que todo empieza con las instalaciones su infraestructura los espacios las habitaciones el servicio hasta en su costo que por cierto pague una cifra alta a lo que no merecia (300 usd) entre otras cosas es un completo fracaso, una mentira no es nada comparado con las imagenes que en otras ocasiones he tenido la oportunidad de ver esto para me ha sido una ofensa NO LO RECOMIENDO Hace mucho que fui al hotel Irotama y la vez que estuve en el no fue una estadia agradable ya que me Irotama hospedado en el Hotel desde hace un tiempo atras. Y la verdad es que su servicio ha venido disminuyendo, no se si sea por la nueva administracion o por nuevo personal o por su proyecto expansion del hotel , el servicio decayo en un 40% en su personal las instalaciones por Dios no parecen de un hotel de 5 estrellas como el renombrado Irotama, lo que mas me desagrado de este hotel es que estaban en Obra de construccion y encontrarse con los trabajadores de la obra Irotama y sus herramientas tiradas por las zonas comunes del hotel. Uno no esta pagando 300 usd por noche Irotama para ir a ver la remodelacion del hotel y sus alrededores la idea de ir a un hotel es irse a relajarse de la vida cotidiana y la monotonia de la ciudad pero por Dios quien va a ir a descansar y relajarse cuando ahi personal de obras merodeando por todo el hotel con equipo de construccion Irotama como sierras y mezcladoras de cementos y cosas asi. Ahora el Hotel nunca tuvo la delicadeza de cobrar almenos la mitad de la cuota establecida puesto que con semejante desorden y caos quien se va sentir comodo, por esa parte si me senti muy mal ademas de que nadie me dio una respuesta sobre lo sucedido Nos alojamos hace 2 anos en el hotel Irotama y nos gusto mucho. Esta vez la experiencia Irotama no fue la misma. Han hecho un edificio en la mitad donde estan los bono suite. Solo al llegar un ruido terrible por la construccion y tuvimos que pedir cambio de habitacion. La recepcion fatal y las habitaciones necesitan reforma. Es una pena que un hotel tan bonito en vez de mejorar vaya a peor. Lastima del hotel pues tiene una excelente ubicacion pero la verdad me decepciono mucho su atencion y servicio

Комментариев нет:

Отправить комментарий